TESTIMONIOS

Somos profesores nativos apasionados por enseñar español a nuestros estudiantes.
En Your Spanish Hub, nuestra misión es poner al alcance de la gente la posibilidad de descubrir
y aprender la lengua española y de conocer la cultura hispana.
Mira lo que nuestros estudiantes dicen sobre nosotros.

Ann-Wilkinson

Andy Matzner

Estados Unidos

“Si estás buscando una excelente experiencia para aprender español, ¡no busques más! He estado estudiando con Your Spanish Hub durante muchos meses y mi español ha mejorado enormemente. Maya es una profesora innata: paciente, minuciosa y bien preparada con sus clases. Mi español ha mejorado y ha alcanzado otro nivel con la ayuda de Maya.”

Ann-Wilkinson

Ann Wilkinson

Escocia – Reino Unido

“Como principiante total, quería aprender español porque pensé que sería un buen ejercicio para mi cerebro maduro. ¡Y así ha sido! Por la forma en que está diseñado el curso he disfrutado aprendiendo progresivamente junto con mi profesora Gloria. Ella es muy paciente, explica las lecciones con claridad y me ha ayudado a aumentar mi confianza a medida que han ido pasando las semanas.”

Ann-Wilkinson

Brad Andrews

Inglaterra – Reino Unido

“Esta era la primera vez que hacía un curso en línea y tenía algunas dudas antes de comenzar las clases. Sin embargo, tan pronto como comencé las clases y vi el increíble trabajo que habían hecho Maya y Gloria al diseñar un método efectivo, simple y agradable para enseñar en línea, la idea me convenció al instante. Las clases son siempre increíblemente atractivas y todos los recursos que podía necesitar están ahí al alcance de mi mano. ¡No hay mejor momento o forma de aprender un nuevo idioma que en línea!”

Ann-Wilkinson

Chihiro Sugiyama

Japón

Soy una estudiante del nivel C1 y quería mejorar mi español y salir de mi zona de confort ya que notaba que me había estancado.
Las profesoras me han diseñado unas tareas, aparte de las actividades de cada unidad, para que yo pueda mejorar mis puntos débiles. Cuando me cuesta hacer algún ejercicio, ellas me ayudan y guían con una manera muy sutil para que yo misma pueda encontrar la respuesta.
Estoy muy contenta porque noto la mejora en cada clase.”

Ann-Wilkinson

Jeevi Pillai

Singapur

“¡Estoy muy feliz de haber comenzado las clases de español con Your Spanish Hub! Las clases no solo son individuales y efectivas, sino que también están personalizadas para adaptarse a ti y a tus necesidades. Definitivamente vale la pena el dinero invertido y siempre estoy deseando que llegue mi clase todas las semanas, ya que no solo estoy aprendiendo un idioma, sino también conociendo una cultura increíble.”

Ann-Wilkinson

Luke Doran

Inglaterra – Reino Unido

“He estado estudiando con Your Spanish Hub y mi profesora Gloria durante 6 semanas y lo que he tenido han sido unas clases increíblemente personalizadas y específicas para mí y mis necesidades con el español. Gloria entendió lo que estaba buscando desde el principio y creó un programa de enseñanza lleno de variedad que cubría ejercicios de expresión oral, escrita, lectura y comprensión auditiva combinándolos para cada clase. La dedicación y el esfuerzo que implica la planificación de mi programa de aprendizaje es tan impresionante que, por primera vez desde que estudio español, ¡estoy corrigiendo mis errores gramaticales! Recomiendo Your Spanish Hub a todos los estudiantes de español.”

Ann-Wilkinson

Elizabeth Reid

Escocia – Reino Unido

“Empecé a aprender español con Maya hace unos meses y me gustan mucho las clases. Tengo una hora a la semana. Maya es muy organizada y los materiales didácticos son excelentes. Pero lo más importante, Maya es muy amable y siempre está disponible para ayudar con los problemas.”

Ann-Wilkinson

Viivi Valkonen

Finlandia

“Hice un curso de español con anterioridad, en 2016, pero para mí, era necesario empezar de cero. Durante las clases tuvimos diferentes tipos de lecciones, diferentes formas de aprender gramática y vocabulario y tuvimos ejercicios de comprensión auditiva, escritura y expresión oral. Las profesoras son profesoras realmente preparadas. Gloria y Maya consiguen que aprender español sea divertido y efectivo. Durante las clases, puedes sentir que ponen su corazón en su trabajo. ¡Realmente lo recomiendo!”

Ann-Wilkinson

Thanittha Srisurapol

Tailandia

“Antes de empezar mis clases con Your Spanish Hub, no entendía nada de español. Aprendí a leer, escribir, escuchar y pronunciar correctamente gracias a mi profesora nativa española. Realmente disfruto de las unidades y actividades porque mi profesora me motiva mucho y es muy entretenida. Ahora puedo presentarme, tener conversaciones básicas, comprender mejor la gramática y leer y escribir en español.”

Ann-Wilkinson

Thessa Fuhrmann

Alemania

¡Las clases de Your Spanish Hub son la bomba! He aprendido mucho en poco tiempo y las profesoras se aseguraron de que el material no solo es útil para mi nivel de español, sino también interesante. Hay un equilibrio perfecto entre hablar, escribir y escuchar, y mi profesora está siempre abierta a lo que quiero aprender y es muy paciente.”

Ann-Wilkinson

Gillian Shearer

Escocia – Reino Unido

¡No puedo creer lo lejos que he llegado en los últimos meses aprendiendo español con Your Spanish Hub!
Las clases se basan principalmente en español conversacional con actividades de comprensión oral y escrita.
Tu profesora diseña ejercicios y actividades que se adaptan a tu nivel para que puedas ver cómo estás progresando. ¡Simplemente esto no lo puedes conseguir en una clase con más estudiantes!”

Ann-Wilkinson

Rory Johnson

England – UK

“Disfruto mucho mis clases con Your Spanish Hub. Tanto Gloria como Maya tienen un estilo desenfadado y accesible pero también profesional. Las clases están bien estructuradas con objetivos claros. Las profesoras me animan a utilizar todas las formas de comunicación; conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura. Las clases en sí se complementan con muchos recursos de apoyo. Me gustan especialmente todos los videos adicionales sobre la cultura, historia, comida y tradiciones españolas que realmente traen el idioma a la vida real.”

Carrito de compra
Ir arriba