NUESTRO MÉTODO
Nuestras clases se basan en el método comunicativo.
Buscamos la máxima interacción oral con tu profesor o con otros estudiantes de español, para que empieces a hablar como un nativo desde el primer día.

Si has decidido comprar clases individuales, tu profesor va a preparar materiales personalizados. Nos gusta compartir contigo todos los materiales que trabajamos juntos, para que puedas consultarlos y descargarlos donde, cuando y tantas veces como quieras.
Si has decidido comprar clases en grupo reducido, vas a disfrutar de divertidas actividades con tus compañeros de clase, porque aprender un idioma no está reñido con la diversión. Hemos diseñado actividades en forma de juegos para practicar y disfrutar.
En nuestras clases de español para niños aplicamos técnicas para favorecer y mejorar el proceso de memorización, con la combinación de imágenes, texto y voz. Prestamos especial atención al ritmo de las clases para favorecer un entorno de aprendizaje relajado y distendido, pero altamente efectivo.
Prestamos especial atención a la pronunciación. Trabajamos con actividades específicas para mejorar tus habilidades de comunicación, fluidez y ganar confianza al hablar en español.

CONOCE TU NIVEL DE ESPAÑOL
Nuestras clases siguen la estructura de seis niveles definidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).
Es importante que conozcas tu nivel MCER para que podamos recomendarte la clase que mejor se adapta a tus necesidades.
Si no estas seguro cual es tu nivel, ¡haz tu prueba de nivel de español online ahora!

ACREDITACIONES Y COLABORACIONES
CÓMO SON
NUESTRAS
CLASES
RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA CON UNO DE NUESTROS PROFESORES
¡Disfruta de una clase gratuita para que puedas conocer a tu profesor, hacerte una idea
de nuestros métodos de enseñanza y mejorar tu español al mismo tiempo!