PREGUNTAS FRECUENTES

Durante la clase de prueba puedes conocer al profesor, ver el funcionamiento de las clases y probar nuestros materiales didácticos, disfrutando de algunas de las actividades que incluimos en nuestras clases.

La clase de prueba es totalmente gratuita y tiene una duración de 55 minutos.

Además, podrás  explicarle a tu profesor tus necesidades y objetivos con el español.

A su vez, tu profesor te explicará el funcionamiento de las clases y resolverá todas tus dudas.

Empezar tus clases con nosotros es muy sencillo.

Si quieres conocernos, solicita aquí tu clase de prueba gratuita cumplimentando el formulario de reserva.

Queremos ofrecerte una clase de prueba ajustada a tus necesidades. Por eso, en el formulario para solicitar tu clase de prueba gratuita, encontrarás un enlace al test oficial de español del Instituto Cervantes, que podrás hacer para tener una orientación sobre tu nivel de español.

Si ya nos conoces,  compra directamente la modalidad de clase que prefieras en nuestra sección de Clases de Español.

En Your Spanish Hub ofrecemos clases de español para todos los niveles (A1 – C2) y nuestras clases de español son exclusivamente para adultos y adolescentes.

Ofrecemos dos modalidades de clase:

✔ Clases  individuales y personalizadas de de español en línea.

✔ Clases de español en línea para grupos reducidos.

Para descubrir más sobre nuestras clases consulta nuestra sección de Clases de Español.

No. Nuestras clases y cursos de español están diseñados para adultos y adolescentes.

Nuestras clases están dirigidas a adultos y adolescentes y tienen una duración de 30, 55 o 90 minutos, dependiendo del tipo de clase. 

Las clases individuales o en grupo reducido, nos permiten crear un clima de confianza y relajado para que puedas aprender de forma entretenida y a tu ritmo.

En nuestras clases hacemos actividades que tienen que ver con distintas destrezas del español: conversación, escritura, lectura y comprensión audiovisual… utilizando materiales prácticos y dinámicos.

¡Sí, claro! Aprender un idioma en grupo ofrece numerosas ventajas, porque motiva e impulsa tu desarrollo al compartir con otros estudiantes un objetivo común.

Te permite aprender, no solo del profesor, sino también de tus compañeros. Además puedes poner en práctica tus conocimientos de español y ayudar a otros miembros del grupo.

En nuestras clases para grupos reducidos, tener un proceso de aprendizaje totalmente individualizado es perfectamente compatible con formar parte de un grupo.

Si no tienes ninguna preferencia, te facilitaremos un profesor que se adapte a tu disponibilidad de horario. Pero si quieres elegir a tu profesor de español tienes que indicarlo en las observaciones del formulario de reserva y estudiaremos tu solicitud en función de la disponibilidad de horario del profesor.

Sí, en Your Spanish Hub queremos que tu experiencia de aprendizaje sea siempre positiva.
Por eso, comenta tus preferencias con tu profesor y nosotros nos encargamos de gestionar el cambio en función de la disponibilidad.

Sí. Si tienes clases individuales, puedes elegir el horario en la sección “Reservar mis clases individuales” al iniciar sesión con tu usuario.

Si tienes clases en grupos reducidos, puedes consultar los horarios disponibles en nuestra página web. Si el horario que buscas no está disponible, contacta con nosotras en info@yourspanishhub.com.

Al comprar un producto de nuestra web recibes:

✔ Todos los materiales que vamos a utilizar en las clases de español. No tienes que pagar nada por tus materiales didácticos.

✔ Acceso gratuito a todos nuestros Cursos de español Online*.

✔ Una guía exclusiva con 8 consejos prácticos para hablar español como un nativo.

*Acceso a todos los cursos online durante todo el periodo de validez de las clases.

Si tienes un bono de clases individuales, entra en la sección “Reservar mis clases individuales” al iniciar sesión con tu usuario y elige profesor, día y hora para tu clase. Puedes reservar tus clases con 20 semanas de antelación y hasta 12 horas antes de que tenga lugar la clase.

Para cancelar una clase que tienes reservada con tu profesor, entra en la sección “Mis reservas” al iniciar sesión con tu usuario, selecciona la clase que deseas cancelar y confirma la cancelación. Puedes cancelar tus clases hasta 12 horas antes de que la clase tenga lugar sin ningún coste. Después de cancelar tu clase, puedes volver a reservar de nuevo.

No es posible cancelar o cambiar las clases en grupo reducido.

El tiempo de espera para empezar una clase es de 10 minutos.

En las clases individuales, si no te presentas a la clase después de 10 minutos y no la has cancelado previamente, al menos 12 horas antes de su comienzo, la clase se da por impartida y descontada de tu bono.

En el caso de las clases en grupo, la clase dará comienzo para los alumnos que estén a la hora prevista y el resto de alumnos disponen de 10 minutos para incorporarse al grupo.

No es posible cancelar o cambiar las clases en grupo, aunque avises con antelación. Si no te presentas a la clase no es posible recuperarla.

En Your Spanish Hub estamos comprometidos con nuestro trabajo, por eso, si un profesor tiene que cancelar una clase será siempre por un motivo realmente importante.

En este caso, el profesor recuperará la clase en otro momento, lo antes posible y teniendo en cuenta tu disponibilidad.

Si por motivos técnicos de cualquier tipo no fuera posible dar la clase, se pueden dar varias opciones:

Si han transcurrido menos de 30 minutos desde el inicio de la clase, suspendemos la clase y la volvemos a agendar completa en una nueva fecha y hora.

Si han transcurrido más de 30 minutos, la clase se considera dada, pero recuperamos el tiempo restante en otra fecha y hora, que se acordará con la profesora por email.

Para nuestras clases en línea sólo necesitas:

Un ordenador, tableta o teléfono con cámara y conexión a internet.

Una conexión a internet estable.

La aplicación de nuestra plataforma de comunicación.

Las plataformas de comunicación que generalmente usamos en nuestras clases  son Skype o Zoom.  En nuestras clases utilizamos documentos y presentaciones que compartimos contigo en la sección “Mis clases” al iniciar sesión con tu usuario.

Queremos que disfrutes y aproveches todas tus clases de español, por eso puedes:

Usar el bono de 20 clases durante 24 semanas a partir de la fecha de la primera clase.

Usar el bono de 10 clases durante 13 semanas a partir de la fecha de la primera clase.

Usar el bono de 5 clases (producto estacional) durante 6 semanas a partir de la fecha de la primera clase.

No, los bonos son de uso individual.

Puedes pagar tus clases con tarjeta de crédito/débito. Este es un método de pago rápido y seguro.

Ve a la sección de Clases de Español y selecciona el tipo de clases que más te interese. Después de confirmar tus datos y los productos que deseas adquirir, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra. Adicionalmente, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión con tu usuario y acceder a tus materiales de clases y a tus reservas de clases individuales.

Sí. Durante los primeros 14 días posteriores a la compra del bono, te devolveremos el dinero de las clases pendientes que no hayas usado. Después de este plazo de 14 días desde la compra del bono, no devolvemos el dinero, pero las clases pendientes puedes canjearlas por un vale que podrás utilizar más adelante o traspasarlo a otra persona.

Es muy sencillo. Si deseas cancelar tu suscripción mensual puedes hacerlo en la sección “Suscripciones” al iniciar sesión con tu usuario. Una vez cancelas tu suscripción, podrás ver que aparece “cancelación confirmada”.

Recuerda que tus suscripciones se cobran mensualmente. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de la siguiente fecha de renovación y en ese caso, no se cobrará la siguiente mensualidad.

Por favor, consulta la fecha de renovación de tu suscripción en tu área de cliente para poder cancelar a tiempo.

MCER son las siglas en español del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Se trata de un estándar europeo, utilizado también en otros países, que define los niveles de dominio de la lengua.

MCER ha definido seis niveles de competencia de la lengua, que van desde el nivel A1 (usuario básico) hasta el nivel C2 (usuario competente).

A1 – Nivel principiante

✔ Puedes comprender y usar frases sencillas de uso frecuente.

✔ Puedes presentarte a ti mismo y a otras personas.

✔ Puedes interactuar en conversaciones sencillas con un interlocutor que hable claro y despacio.

A2 – Nivel básico

✔ Puedes comprender y usar expresiones sencillas de uso frecuente.

✔ Puedes hablar de tí y del entorno que te rodea.

✔ Puedes interactuar en conversaciones sencillas con un interlocutor que hable claro y despacio.

B1 – Nivel intermedio

✔ Puedes entender y expresarte de forma sencilla para hablar de trabajo, de viajes, de ocio, etc.

✔ Puedes describir experiencias, dar opiniones o explicar planes.

✔ Puedes interactuar en conversaciones sobre temas familiares o de interés personal.

B2 – Nivel intermedio alto

✔ Puedes entender las principales ideas de un texto complejo.

✔ Puedes interactuar con fluidez y naturalidad con hablantes nativos.

✔ Puedes expresarte con claridad para exponer y defender puntos de vista sobre temas generales, indicando sus ventajas y desventajas.

C1 – Nivel avanzado

✔ Puedes comprender en profundidad una gran variedad de textos largos.

✔ Puedes expresarte de forma fluida, espontánea y creativa.

✔ Puedes utilizar el idioma con flexibilidad en entornos sociales, académicos y profesionales.

C2 – Nivel de competencia máxima

✔ Puedes entender fácilmente cualquier texto o conversación.

✔ Puedes expresarte de manera espontánea, con gran fluidez y un elevado grado de precisión incluso en situaciones complejas.

✔ Puedes entender información procedente de distintas fuentes y relacionarla para presentar un resumen coherente de la misma.

Te animamos a realizar este test de nivel gratuito antes de empezar las clases en Your Spanish Hub. Así podremos ofrecerte las clases más apropiadas para que lleves tus conocimientos de español a otro nivel.

Documento actualizado el 20 de febrero de 2022

Carrito de compra
Ir arriba